Nosotros

KaiSurf School nace en verano de 2016 con un único objetivo principal, promocionar el surfing en la zona de la Marina Baixa. La escuela se encuentra situada en la localidad de Altea, a 100 metros de la playa.

Contamos con un local, de unos 100m² aproximadamente con una zona de tecnificación en la parte trasera donde se impartirán clases teóricas, correcciones mediante video, donde podremos seguir los campeonatos de surf y sesiones de cine surfero entre otras actividades.

Contamos con material adecuado para asegurar la seguridad del practicante con tablas Soft de surf, tablas hinchables de SUP ( Stand Up Paddle)…

Así mismo contamos con una pequeña tienda de ropa surfera.

 

STAFF

Ahora os presentamos a nuestro equipo de apasionados deportistas:

Kike

Kike Pérez Navarro, surfero local, y director KaiSurf School, lleva surfeando desde bien joven por la zona.

Además ha viajado a varias partes de España en busca de olas, como Asturias, Tenerife Sur, País Vasco, Galicia.. y siempre que su economía se lo ha permitido ha viajado al extranjero en busca de olas. Cuenta con una forma de vida bastante aventurera, ya que aunque no encuentre a nadie para compartir sus viajes no se lo piensa dos veces, carga la mochila y se va a la aventura. Se considera el mayor fan de Kepa Acero y es su ejemplo a seguir en el mundo del surf.

FORMACIÓN
  • Estudiante de derecho
  • TD1 de surf
  • ISA 1 de surf
  • Monitor de tiempo libre

Jaime Climent

Jaime Climent Sala, 32 años, técnico de surf, ha pasado desde su infancia dentro del agua con todo tipo de condiciones, surfero natural de Alicante aunque con grandes viajes a sus espaldas, como toda la zona norte de España desde Galicia hasta el País Vasco, Islas Canarias, Francia, Portugal, Puerto Escondido (México) y Newquay (UK) donde ha pasado la mayor parte del tiempo. Su gran mayor icono de referencia podría ser Rob Machado y Benji wheatherly.

Patricia

Patricia Piper es de nacionalidad británica pero creció en Gran Canaria, España. Ha viajado por el mundo entero, viviendo en Francia, la Isla Mauricio y Sudáfrica entre otros. Estudió Hatha Yoga por la Universidad de Yoga SVYASA de Bangalore, en la India.

En 2011 decidió cambiar de carrera y dedicarse a su don y pasión especial para inspirar y motivar a los demás. Es intensa y altamente avanzada en el dominio del coaching de vida y del desarrollo personal y también es Maestra de Reiki. Habla español, francés, inglés y alemán.